+34 961 368 120

9 ventajas del nuevo videoproyector led PD1335W de Acer

Acer siempre se ha caracterizado por el desarrollo de videoproyectores eficientes que presentan una excelente relación calidad-precio. A ello hay que añadir su fuerte apuesta por la tecnología led, que aplicada a los videoproyectores presentan gran cantidad de ventajas con respecto a los videoproyectores de lámpara.

Así pues, uniendo Acer a la tecnología led aplicada a la proyección, el resultado no puede ser mejor para el usuario, y ello queda patente en su modelo de videoproyector PD1335W, del que ahora pasamos a enumerarte sus 9 principales ventajas y características.

Saturación de color LED mejorada

Mediante el uso de tres paneles emisores de LED rojos, verdes y azules separados, el PD1335W logra un 120 % Rec extendido. 709 de amplia gama de colores y reproduce un balance de color preciso.

La gama de colores es 1,5 veces más amplia que la de los proyectores tradicionales basados ​​en lámparas. También proporciona una mayor relación de contraste: hasta 2 000 000:1.

Uso de la tecnologías propia de Acer ColorPurity+ y ColorSafeII

ColorPurity+ es una tecnología líder de Acer que combina la no superposición de iluminación LED RGBB secuencial, múltiples formas de onda para un control LED optimizado y el exclusivo motor de software ColorPurity+ de Acer. ColorPurity+ no solo ofrece un color intenso y una imagen dinámica, sino que también suaviza a la perfección la escala de grises de la gama completa Rec. 709 espacio de color, generando imágenes con color puro y excepcionalmente realistas.

La tecnología ColorSafe II combina las técnicas de control RGB dinámico y lámparas de proyector de alta calidad para extender la vida útil de los proyectores Acer. La tecnología evita los tonos amarillos, el signo de la degradación del color, por lo que incluso después de miles de horas de uso, los proyectores Acer continúan brindando colores uniformes y naturales.

Videoproyectores más fiables y brillantes

La eficiencia del LED proporciona 5 veces menos disminución del brillo que un proyector basado en lámpara. Significa que si un proyector se usa durante 6000 horas, el brillo del proyector basado en lámpara puede disminuir en un 50 %, mientras que el brillo del LED disminuye menos del 10 %. Disfrute de la fiabilidad de un brillo constante con la fuente de luz LED del videoproyector PD1335W.

Además, Acer es la marca líder en la industria que lleva la fuente de luz LED inalámbrica a 3500 lúmenes ANSI, brindando la capacidad de proyectar imágenes nítidas y vibrantes desde una larga distancia en una pantalla grande, incluso durante el día en interiores.

Sin necesidad de esperar

A diferencia de los proyectores convencionales basados ​​en lámparas, con el videoproyector PD1335W ya no es necesario calentar o enfriar el dispositivo, proporcionando una funcionalidad de encendido/apagado inmediato en 2 segundos, ahorrando así un tiempo valioso.

Bajo costo de mantenimiento y larga durabilidad

El proyector PD1335W puede usarse con la frecuencia que se desee y durante el tiempo que se desee, ya que tiene una vida útil de 30,000 horas, lo que significa que no es necesario reemplazar la lámpara durante aproximadamente 10 años si el proyector se usa 8 horas todos los días.

Proyección más segura y respetuosa con el medioambiente

El LED es una fuente de luz libre de mercurio. La ausencia de mercurio o gases halógenos peligrosos significa un uso más seguro y más ecológico. Al eliminar el potencial de desechos de lámparas de mercurio, producimos menos residuos dañinos para el medioambiente.

Máxima protección contra el polvo

Resistencia máxima al polvo para una alta durabilidad y rendimiento también en este sentido. IP5X es un tipo de clasificación de protección de ingreso publicada por la IEC (Comisión Electrotécnica Internacional). Es el grado más alto de protección contra cuerpos extraños sólidos. El PD1335W está equipado con un motor óptico sellado y ha sido probado y aprobado por los exigentes criterios IP5X. Esta capacidad excepcional de resistencia al polvo garantiza que el PD1335W brinde un rendimiento fiable incluso en entornos desafiantes.

Flexibilidad en la instalación

Proyecte con precisión utilizando el innovador Image Shift, que al combinarlo con el Zooom1 digital permite cambiar la imagen con precisión en la pantalla, sin necesidad de una reubicación de montaje existente. También le ayuda a evitar la distorsión trapezoidal.

videoproyector led

Diseñados para el uso intensivo

PD1335W admite hasta 24 horas al día y 7 días a la semana de proyección continua, lo que lo convierte en un proyector de alto rendimiento que soporta el uso intensivo como pocos videproyectores hoy en día en el mercado.

Hasta aquí este artículo en el que hemos analizado las capacidades y ventajas que presenta el videoproyector de Acer PD1335W de tecnología LED.

Además, queremos informaros que ahora en Campus PDI tienes este videoproyector en oferta con un importante descuento. Si quieres saber más sobre este descuento, contacta con nosotros a través de este enlace o envíanos un mail a info@campuspdi.com.

videoproyector led

Related Posts

Leave a reply