+34 961 368 120

El ActivPanel de Promethean sigue liderando el mercado mundial de paneles interactivos

paneles interactivos

Según el informe del cuarto trimestre de 2021 de Futuresource Consulting sobre el mercado mundial de IFPD (Interactive Flat Panels DIsplay), Promethean continúa liderando el mercado mundial de paneles interactivos.

Y es que, sin contar China, Promethean ha liderado el mercado global de paneles interactivos desde 2018 hasta 2021, creciendo con la demanda de paneles educativos cada vez mayor por parte de los centros educativos, que con el paso de la pandemia han ido recuperando las clases presenciales, en las cuales los ActivPanel de Promethean se han convertido en una herramienta fundamental para dinamizar las aulas, motivar a los estudiantes y fomentar el trabajo en equipo.

Durante todo 2021, Promethean alcanzó una cuota de mercado del 23 %, manteniéndose como la marca número 1 en EE.UU., Inglaterra e Irlanda. En el cuarto trimestre además, se tomó el liderazgo en Alemania y en EE.UU. la cuota de mercado creció hasta un 33,4 %.

Las razones de este liderazgo se basan en un producto en una empresa con más de 25 años de experiencia en el diseño de tecnología educativa que ha desarrollado un producto, el ActivPanel, que ha sido expresamente pensado y cuidadosamente diseñado para ser una poderosa herramienta para la enseñanza dentro de las aulas, respondiendo a todas las necesidades de profesores y alumnos de una forma inmejorable.

Para ello, durante esos 25 años de experiencia, Promethean no ha dejado de contar con las opiniones de expertos docentes y pedagogos cuyas aportaciones han permitido a la empresa crear herramientas tan innovadoras como sus paneles interactivos ActivPanel, que tienen un impacto duradero y siguen evolucionando a la par que evoluciona el aprendizaje.

De ese modo, asociándose con los centros educativos, Promethean ha logrado proporcionar una solución perfectamente integrada que incluye pantallas interactivas, software de enseñanza, desarrollo profesional y asistencia técnica. 

Con el excepcional software de impartición de lecciones ActivInspire y ClassFlow, Promethean proporciona a cada aula, con cada uno de sus extraordinarios paneles interactivos, miles de herramientas, actividades, cuestionarios y demás recursos inmersivos adaptables a cualquier entorno de aprendizaje.

Sin duda, los ActivPanel de Promethean se han convertido en los últimos 3 años en los modelos de referencia dentro del mercado de paneles interactivos para educación, evolucionando, innovando y dando la mejor respuesta posible a las necesidades de cada centro y cada aula en cada momento.

En Campus PDI somos partners de Promethean y, por tanto, distribuidores de sus excelentes paneles interactivos. Además, ahora hemos congelado los precios de sus modelos Nickel y Cobalt de 65 y 75 pulgadas.

Infórmate en el siguiente enlace y no dudes en consultarnos.

Más información

Related Posts

Leave a reply