+34 961 368 120

Financia la compra de portátiles educativos hasta en 36 meses con Aplazame

Aplazame

¿Quieres facilitar a las familias de tus alumnos portátiles seguros, duraderos, resistentes, económicos y adaptados a las necesidades de tu escuela?

En Campus PDIespecialistas en educación, sabemos que la situación actual no es fácil, por eso, integramos una nueva forma de pago “Aplazame” con el objetivo de ayudar a las familias en la compra de portátiles para sus hijos en la vuelta al cole; y reducir así el impacto económico generado por el Covid-19 en la economía familiar. ¿Cómo? Comprando ahora y pagando después.

¿Qué es Aplazame?

Con Aplazame podrás financiar tus compras online al instante en nuestra tienda de comercio electrónico. Solo tienes que seleccionar Aplazame como forma de pago al finalizar tu compra, elegir las cuotas mensuales y el día del mes que tú quieras pagar. Y tan solo tendrás que facilitar tu correo electrónico, tu DNI y tu móvil. ¡Así de fácil y rápido!

¿Cómo funciona Aplazame?

  • Al solicitar la financiación (sujeta a la aprobación de Aplazame, S.L.) tendrás que pagar una pequeña entrada inicial.
  • El préstamo será el valor final de la compra (cesta) menos la entrada inicial. Ese es el importe que financiaras en el número de meses seleccionado. Por lo que una financiación de 3 meses serán 4 cuotas, una inicial en la concesión del préstamo y 3 pagos en los 3 meses posteriores.
  • Tendrás que aportar una tarjeta de crédito para el pago de la entrada inicial y el resto de las cuotas seleccionadas.

En este enlace te explicamos cuál es el proceso de compra con Aplazame

Principales beneficios de Aplazame.

  • Seguridad. Al seleccionar la financiación de Aplazame y rellenar la solicitud del crédito, no se abandona la web de CampusPDI.
  • Flexibilidad para pagar.
  • Sin letra pequeña, ves en todo momento lo que vas a pagar cada mes.
  • El SMS enviado por Aplazame para la confirmación no lleva adherido ningún coste.
  • Comisión de apertura 0,00 € (TAE variará en función de tu perfil de credito).

¡No lo dudes! Selecciona Aplazame como forma de pago en todas tus compras en nuestra tienda y disfruta de todas sus ventajas.
Para más información envíanos un mail a info@campuspdi.com o ponte en contacto con nosotros en el teléfono 96 136 81 20 ¡Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte!

Related Posts

Leave a reply