+34 961 368 120

Llega Campus 3.0, el futuro de la comunidad educativa

Campus 3.0

CampusPDI y Signpost Group han unido sus fuerzas para desarrollar un nuevo concepto educativo: Campus 3.0.

Campus 3.0 es sin duda el futuro de la educación, ideado para satisfacer todas las necesidades tanto de alumnos como de padres, profesores y centros.

Este nuevo concepto de enseñanza hará que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para un presente cada vez mas digitalizado y, a su vez, potenciarán unas habilidades digitales que les serán muy necesarias en su futuro laboral.

Gracias a la transformación digital potenciada por Campus 3.0, los centros podrán construir nuevas competencias a la vez que los profesores imparten una enseñanza sin límites en aulas dinámicas y participativas.

Campus 3.0 gira en torno a 10 puntos fundamentales:

  1. Plan de digitalización: que incluye el desarrollo del plan de digitalización del centro hecho a medida de sus necesidades.
  2. Formación para el profesorado: tanto presencial como online.
  3. Tienda online personalizada: que incluye una tienda online específica tanto para familias como para el centro.
  4. Financiación individual: personalizada también para familias y centros.
  5. Garantía y sustitución: hasta 5 años con o sin franquicia, incluyendo equipos botiquín para reemplazo.
  6. Logística: te llevamos los ordenadores listos para usar.
  7. Servicio técnico: que incluye tanto asistencia remota como reparaciones in situ.
  8. Gestión de consolas de Google y Microsoft.
  9. M4S: software específico para gestionar el parque de ordenadores del centro.
  10. Software: gran cantidad de programas, licencias y aplicaciones educativas para llevar la enseñanza a una nueva dimensión 3.0.
Campus 3.0

Desde ya, centros, familias, profesores y alumnos pueden tener acceso a todos estos servicios entrando de lleno así en el futuro de la educación, un futuro que gracias a CampusPDI y Signpost Group es toda una realidad.

Si quieres más información a cerca de Campus 3.0, puedes descargar el catálogo de servicios donde encontrarás más detalles sobre nuestro nuevo concepto de enseñanza.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro mail: hola@campuspdi.com o a través del siguiente enlace.


Signpost Group:

El grupo en España está formado por Academic Software y CampusPDI, dos empresas con el mismo ADN y una visión compartida: eliminar las barreras a la transformación digital en la educación.

Conocido por su excepcional servicio, su éxito en el apoyo a la transformación digital en escuelas, colegios y universidades le convierte en el líder europeo en hardware y software para la educación. En la actualidad, los dispositivos de hardware de Signpost Group y CampusPDI así como la plataforma de Academic Software son utilizados por cientos de miles de estudiantes, investigadores y más de 65.000 profesores en 17 países.

CampusPDI:

Filial española de Signpost Group, tenemos un reconocido prestigio en España y contamos con una experiencia de más de 20 años ofreciendo servicios integrales en la digitalización de aulas, ayudando a los centros educativos a encontrar soluciones para poder cumplir con los objetivos y los retos de la nueva educación digitalizada, es decir, Campus 3.0.

CampusPDI es tu socio tecnológico de confianza especializado en el sector de la Educación, acompañamos a los centros en sus proyectos de digitalización para su implantación y desarrollo en toda la comunidad educativa con la dotación de equipos audiovisuales y portátiles de todas las marcas del mercado.

Ponemos a disposición de los centros educativos nuestra plataforma de autoservicio Academic Software, un portal de software integrado que permite acceder a programas y plataformas de software de calidad (más de 1.300 títulos) desde una única cuenta escolar. Los alumnos, profesores y personal educativo pueden utilizar Academic Software para descargar todos los programas que necesiten durante las clases y en casa, con el soporte necesario para instalar y activar dichos programas.

Campus 3.0

Related Posts

Leave a reply