
Snowflake es el nuevo software de educación de BenQ, diseñado expresamente para combinarse con sus paneles interactivos, lo que potencia sobremanera las capacidades tanto del hardware como del software.
Y es que Snowflake es un poderoso software todo-en-uno donde los profesores pueden crear, planificar y ofrecer lecciones de contenido interactivas. Creado por profesores para profesores; es una herramienta que permite incrementar la colaboración tanto en clases presenciales como en la enseñanza en remoto, reduciendo además el tiempo de planificación de las lecciones.
También ofrece acceso a herramientas necesarias para el aprendizaje personalizado, potenciando un ambiente de colaboración online junto con una enseñanza personalizada simultánea, al permitir que los programas de estudio sean relevantes y accesibles a los estudiantes. Cuando se combina con la pantalla BenQ ofrece un ambiente de aprendizaje seguro de colaboración gracias a las características ClassroomCare® de BenQ.
Ideal para la enseñanza online del aula, Snowflake da acceso a lecciones desarrolladas por docentes bajo los más rigurosos estándares y que son a la vez accesibles en cualquier momento y desde cualquier parte.
Por todo ello, Snowflake es el software perfecto para sacar el máximo partido a las pantallas interactivas de BenQ y, por añadidura, tanto a la enseñanza de los profesores como al aprendizaje de los alumnos en el aula.
Y lo mejor de todo es que ahora, con la compra de cualquiera de sus pantallas interactivas, BenQ ofrece un año de licencia gratuita de Snowflake.
Si quieres saber más o tienes alguna duda al respecto, contacta con nosotros a través de este email: info@campuspdi.com
O a través del siguiente link: