+34 961 368 120

Novedades en la actualización de Google Workspace for Education

Google Workspace for Education

Google Workspace for Education se ha convertido en una herramienta indispensable para multitud de centros educativos y profesores que la han convertido esta plataforma de Google en uno de los pilares sobre los que vertebrar sus clases.

Por supuesto, año tras año, Google actualiza sus características, ampliando sus funciones y mejorando las prestaciones de las herramientas que la componen, evitando así la obsolescencia y manteniéndose a la vanguardia como solución a las necesidades de la enseñanza.

Además incluye multitud de paquetes u opciones para adecuar la plataforma a las necesidades y exigencias de tu centro educativo.

Mejora la enseñanza

Usa sencillas herramientas de aprendizaje para mejorar la colaboración y la comunicación

Aumenta la productividad

Crea, organiza, comparte y asigna calificaciones desde un mismo lugar para aprovechar tu tiempo al máximo.

Optimiza el trabajo de los alumnos

Ayuda a los alumnos a optimizar su trabajo con herramientas sencillas que facilitan el aprendizaje.

Protege los datos de tu centro educativo

Protege el trabajo, la identidad y la privacidad de toda la comunidad educativa con funciones y controles de seguridad proactivos.

Google Workspace for Education

Elige la edición de Google Workspace for Education más idónea para tu institución

Si necesitas ayuda o más información al respecto de las diferentes opciones que presenta el nuevo Google Workspace for Education, puedes contactar directamente con Campus PDI y resolveremos todas las dudas que tengas.

Contactar con Campus PDI

Google Workspace for Education

En el siguiente enlace podéis descarga un resumen con toda la información sobre las novedades de Google Workspace for Education.

En el siguiente enlace puedes descargar una guía de Google Workspace for Education para padres y educadores (solo disponible en inglés)

Related Posts

Leave a reply