+34 961 368 120

Principales ventajas que presentan los paneles interactivos Promethean

Paneles interactivos pormethean

Promethean es una de las empresas de referencia internacional y pionera en el diseño y fabricación de paneles interactivos orientados a la educación.

Sus modelos más demandados, Nickel y Cobalt, se han convertido en herramientas imprescindibles para gran cantidad de centros educativos, dinamizando las clases y motivando a alumnos y profesores a la hora de recibir e impartir conocimiento.

Pero, ¿cuáles han sido las razones que han llevado a multitud de colegios, institutos, universidades, academias o escuelas de música a decantarse por estos excelentes paneles interactivos y no por otros?

Os lo contamos a continuación: estas son las principales características y ventajas que presentan los paneles interactivos de Promethean.

  •  Son versátiles y flexibles, fomentando la colaboración entre los estudiantes gracias, por ejemplo, a la función multitáctil que permite a varias personas utilizar la pantalla al mismo tiempo, sin necesidad de alternar o esperar.
  • Ofrecen infinitas posibilidades y, al depender del software que utilizan, es muy fácil hacer actualizaciones para potenciar aún más sus prestaciones o incluir nuevas funcionalidades.
  • Acceso fácil a herramientas y aplicaciones desde los 3 lados de la pantalla y la botonera gracias a su menú unificado.
  • Escritura natural y precisa, con detección táctil de alta precisión gracias a su tecnología exclusiva Vellum.
  • El ActivPanel incluye, además, una amplia variedad de herramientas de enseñanza precargadas que aparecen con solo pulsar un botón: captura y recorte de imágenes, dibujo, anotaciones, etc…
  • Permite duplicar pantallas para compartir el trabajo, lo que fomenta el trabajo colaborativo y en equipo entre los alumnos. Es importante recalcar que conectar dispositivos y duplicar contenidos en el panel es rápido y sencillo. Los profesores pueden, por tanto, desplazarse libremente por el aula e interactuar desde el panel con los dispositivos conectados. Se pueden conectar hasta 39 dispositivos a una sesión y el profesor puede elegir hasta cuatro de ellos para compartir su contenido simultáneamente.
  • A pesar de ser una herramienta potente, innovadora y avanzada, su mantenimiento fácil y sencillo, siendo además paneles que presentan una gran durabilidad.

Hasta aquí este post en el que te hemos contado cuáles son las principales ventajas que presentan los paneles interactivos de Promethean, por las que se han convertido en los paneles interactivos preferidos de gran cantidad de centros educativos.

En Campus PDI somos distribuidores oficiales de estos excelentes paneles y ahora, además, hemos congelado los precios de los modelos Nickel 65» y 75» y de los modelos Cobalt 65» y 75».

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con uno de estos 4 modelos de paneles interactivos a un precio inigualable. Y si tienes alguna duda, consúltanos.

Related Posts

Leave a reply