+34 961 368 120

Te presentamos las barras micrófono – altavoz de Nureva

Nureva

Nureva es una de las empresas punteras en el diseño de barras de micrófono y altavoz, desarrolladas y pensadas tanto para conferencias como para aulas híbridas.

La tecnología avanzada de sus sistemas incluye barras de altavoz y micrófono que llenan el espacio de cientos de micrófonos virtuales, lo que se traduce en una captación del sonido realmente espectacular.

Nureva es la solución perfecta para espacios grandes sin necesidad de cablear y con una calidad de sonido máxima aunque las personas se estén moviendo con total libertad.  Hablamos  de espacios de hasta 135 m2,  es decir aulas y grandes salas de reuniones en los que es muy complicado  y costoso colocar muchos micrófonos en serie o incluso cablear.

Además, en sus modelos más avanzados, su Active Zone Control permite focalizar la captación del sonido en una zona concreta, pasándolo a un primer plano. Esta herramienta nos da la posibilidad de destacar la voz del profesor o conferenciante por encima de la audiencia.

También presentan un algoritmo que permite una captación del sonido inteligente, lo que elimina ruidos y sonidos no deseados.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre los modelos de micrófono – altavoz de Nureva que tenemos disponibles en Campus PDI ahora mismo.

Más información

Y ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de este enlace.

Nureva

Related Posts

Leave a reply