+34 961 368 120

Dispositivos potentes y seguros diseñados para todos los estudiantes

Lo último que los profesores necesitan es que la tecnología se interponga en sus clases. Los dispositivos que tardan tiempo en iniciarse, son inseguros o no facilitan la cooperación no contribuyen a solucionar ni el problema de matemáticas de hoy ni la presentación de mañana.

A diferencia de otros dispositivos, los Chromebooks y ChromeOS aportan velocidad, seguridad, simplicidad y sostenibilidad a las aulas, facilitando que todos los estudiantes desarrollen su máximo potencial.

¿Por qué elegir Chromebooks y ChromeOS?

Rapidez

Iniciar sesión en solo 10 segundos y una duración de la batería extendida permite que los estudiantes empiecen a aprender y colaborar con la máxima rapidez y durante todo el día.

Disfruta también de lecciones sin interrupciones gracias a las actualizaciones automáticas en segundo plano y reduce el tiempo de ajustar la experiencia para cada estudiante con funciones de accesibilidad personalizadas y teclas persistentes.

Facilidad de uso

Los Chromebooks son fáciles de usar en todas las etapas educativas. Google for Education crea las nuevas funciones y productos con interfaces intuitivas, siempre pensando en simplificar la colaboración. Los múltiples formatos disponibles, como las pantallas táctiles o los dispositivos 2 en 1, favorecen cualquier estilo de aprendizaje.

Seguridad

Todos los Chromebooks vienen con múltiples capas de seguridad de serie, por lo que pueden usarse con toda seguridad desde el principio, sin necesidad de software antivirus. Y se mantienen seguros gracias a las actualizaciones de seguridad automáticas. Jamás se han registrado ataques de ransomware en dispositivos ChromeOS.

Sostenibilidad

Los Chromebooks poseen una vida útil más larga y han sido diseñados para facilitar su reparación. Para disfrutar de una experiencia unificada de gestión y reducir los desechos electrónicos del centro educativo, hemos lanzado ChromeOS Flex, compatible con tus PC y Mac viejos.

Lecciones sin interrupciones

Más rápido, más seguro, más fácil de usar… Google ha colaborado con educadores de todo el mundo para dotar a los Chromebooks con las funciones y la resistencia que necesitan.

Dispositivos de alto rendimiento para el aula

El profesor inicia los dispositivos y empieza a dar clase en tan solo 10 segundos. Con una batería de larga duración y de una vida útil de hasta ocho años.

Lecciones sin interrupciones

Los dispositivos se actualizan automáticamente en segundo plano sin interrumpir el flujo de la clase, distraer a los estudiantes ni requerir asistencia de TI.

Además, es posible gestionar cientos de dispositivos a escala, ahorrando tiempo con la implementación sin contacto.

Como partners de Google, en CampusPDI encontrarás las mejores condiciones para la adquisición de chromebooks, con el mejor servicio pre y post-venta, que incluye servicio técnico in situ y equipos de sustitución si fuera necesario, para que tus clases nunca se detengan. Para más información, contacta con nosotros a través del siguiente formulario.

    Nombre*

    Email*

    Centro*

    Asunto*

    Related Posts

    Leave a reply